Beneficios de los remedios naturales para la piel

Beneficios de los remedios naturales para la piel

Los remedios naturales para la belleza están ganando cada día más fama entre las mujeres, pues este es un modo económico de recuperar y mantener la belleza. Asimismo, es muy difícil que aparezcan efectos secundarios con el uso de elementos naturales (cosa que puede pasar con los productos químicos).

Es por ello que junto a su rutina de cuidado de la piel es recomendable agregar algunas recetas naturales (por lo menos una vez a la semana), ya que éstas son ideales para acelerar cualquier proceso de recuperación de la piel y mantenerla hidratada.
Por ejemplo, usted puede utilizar a diario el aceite de oliva como un hidratante nocturno, solo debe pasar un algodón embebido en aceite sobre el rostro limpio y lavar muy bien por la mañana.

Adiós a las arrugas de los ojos

El jugo de pepino puede ser una muy buena opción para eliminar las arrugas de los ojos. Tiene propiedades humectantes e hidratantes para la piel, y aporta vitamina C y ácido cafeico que estimulan la producción de tejido sano. Lo ideal es aplicar un poco de jugo de pepino en la zona donde se presentan las arrugas.

Miel, para una piel humectada

Debido a su contenido de aminoácidos y su riqueza en vitaminas, la miel es un exfoliante natural que ayuda a remover las células muertas y sirve como hidratante, por lo que se recomienda para combatir la resequedad de los labios y humectar la piel. Usted puede utilizar este ingrediente por lo menos tres veces a la semana.

Publicaciones Relacionadas