Beneficios del Juego de Estrellas serán para
Museo del Pelotero; Soto quedó satisfecho

Beneficios del Juego de Estrellas serán para <BR>Museo del Pelotero; Soto quedó satisfecho

POR DIONISIO SOLDEVILA
El segundo partido de estrellas interligas entre República Dominicana y Puerto Rico fue un éxito total y los beneficios del mismo irán para la construcción del Museo del Pelotero, informó Mario Soto, presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales.

“Estoy super contento con lo que hemos visto porque el Juego de Estrellas fue todo un éxito, tal y como lo habíamos planificado en los últimos días”, señaló Soto al conversar con redactores de HOY durante la celebración del partido.

Soto no pudo ofrecer un estimado de los beneficios del partido de exhibición ya que FENAPEPRO cubrió todos los gastos del conjunto boricua, tal y como sucedió el año pasado en Puerto Rico, aunque aseguró que en los próximos días ofrecerán los detalles al igual que los de la cena de gala celebrada el lunes pasado.

El Museo del Pelotero se está construyendo en las proximidades del Estadio Quisqueya y hasta el momento se ha hecho una inversión millonaria para la edificación, que será la primera de su tipo en el país.

AGRADECE PELOTEROS

Soto agradeció el apoyo recibido de parte de los peloteros dominicanos que se comprometieron para participar en el partido y no le fallaron.

“Recibimos un apoyo completo y total de los muchachos dominicanos. Tanto así, que en un momento teníamos más peloteros de los que esperábamos inicialmente”, comentó.

Indicó que este es el juego de los peloteros y no de la Federación y exhortó a los jugadores criollos a seguir dándole apoyo a este tipo de eventos para impedir que el mismo pierda su valor.

Señaló que con el éxito conseguido, tanto por la asistencia de los peloteros como un parque Quisqueya que estuvo abarrotado por los fanáticos, se espera que el partido de estelares se mantenga para el próximo año.

“Vamos con todos los hierros para Puerto Rico el año que viene”, aseguró Soto.

CELEBRIDADES PRESENTES

La primera bola del partido fue tirada por Claudia Cruz, finalista del certamen Miss Mundo, junto con Vladimir Guerrero, Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Asimismo, el cantante de salsa Jerry Rivera cantó el himno boricua y el merenguero Sergio Vargas el de la República Dominicana. El cubano Javier Sotomayor también estuvo presente.

“Hace mucho tiempo que en el Quisqueya no se juntaban tantas celebridades”, dijo Mario Soto.

“Y si te vas a las gradas, entonces ahí es que vas a encontrar mucha gente”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas