Beneficios para la piel cuando haces ejercicios

Beneficios para la piel cuando haces ejercicios

Cada vez más vemos a la gente buscando de una manera u otra su salud por medio de los ejercicios, esto porque ciertamente es una parte fundamental para vivir en bienestar, siendo esto muy visible en el rendimiento diario y estado de ánimo de la persona, pero algo que casi nadie nota, es como tu piel se beneficia y cambia significativamente cuando te ejercitas. Beneficio 1- Cuando sudas, la piel comienza a expulsar todo lo que no le corresponde, alergias, procesos gripales, y todas esas toxinas mediante los poros, liberando todas las impurezas, por esto es importante que cuando termines de ejercitarte te des una buena ducha fría y dos veces por semana incluyas una exfoliación corporal en tu rutina de baño Beneficio 2- Cuando te ejercitas, aumentas la oxigenación de la sangre y esto automáticamente promueve la renovación celular y da un aspecto radiante a tu rostro, a veces no nos percatamos que sin tantas cremas y con solo ejercitarnos damos ese efecto “glow” a nuestra piel. Beneficio 3- el ejercicio reduce los niveles de estrés y si estas desestresado tienes menos tensión, a menos tensión más lento llegaran las arrugas, tu piel en general se beneficia cuando te ejercitas porque aumenta la producción de colágeno y elastina. Toma en cuenta estas recomendaciones, además de ponerte fit para este verano que viene con mucho calor.

Que nunca hacer con tu piel al ejercitarte
En Yosai Crossfit de Adrianna, los supercoaches Saúl Rosario y Ruben Arellan me dicen qué hacer y qué no debo hacer para lograr óptimos resultados en mi ejercicio, pero algo que yo les recomiendo es nunca usar la toalla con la que te seques el sudor del cuerpo en tu rostro, si tienes a mano un lugar donde lavarlo al finalizar los ejercicios es lo mejor, sino con una toalla de papel seca dando golpecitos.

Elimina los puntos negros
Para la piel grasa, puedes hacer una mascarilla purificante con una cucharadita de miel y una cucharadita de canela en polvo, mezcla bien y antes de dormir, aplícala sobre todo el rostro enfocándote en los puntos negros; en la mañana lava tu rostro con agua tibia. Si no logras dormir con la mascarilla puesta, retírala 15 minutos después de aplicada y aplica tu crema hidratante.

Mascarilla de hielo
Si usted tiene los poros muy abiertos y hay secuelas de acné en su rostro, mezcle en una licuadora unos cuadritos de pepino, papa y sábila y póngalo en un molde de hielo a congelar. Luego puede frotar un cubito de hielo todos los días en su rostro para activar la circulación, eliminar acné, eliminar ojeras y recuperar el brillo natural en tu piel. Esta mascarilla de ideal en esta época.

Tratamiento para la caída del cabello
El agua de remolacha hervida, es buenísima para evitar la caída del cabello, puedes poner a hervir una remolacha cortada en cuadritos unos minutos, cuando el agua este moradita, apaga, cuela y deja reposar, lava tu cabello como de costumbre y luego vierte toda esta agua en el cabello, masajeando el cráneo por unos minutos para facilitar la penetración de esta magnífica agua, luego enjuaga con abundante agua y seca como de costumbre. Puedes repetir dos veces por semana hasta que deje de salirse el cabello.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas