Beneficios para nuevo segmento de clientes

Beneficios para nuevo segmento de clientes

Una iniciativa en la que el cliente es beneficiado con las cualidades y servicios de un BMW, es la que ha creado BMW Group Latinoamérica y Autogermánica AG, con la presentación por primera vez en el mercado dominicano del programa oficial de autos usados de BMW Group en el mundo, el “BMW Premium Selection – Usados Garantizados”. 

En una reciente visita al país, Diego Matthiesen, gerente de Negocio de Usados de BMW Group Latinoamérica, dijo que “con el programa BMW Premium Selection podemos satisfacer un nuevo segmento de clientes y ofrecerles la oportunidad de disfrutar de un BMW. Ahora no solo cumplirán un sueño sino que lo harán mucho más respaldados que nunca. Somos los únicos en República Dominicana en ofrecer un programa de este tipo con el respaldo de la fábrica”.

Se explicó que para asegurar la calidad de los autos, se realiza un riguroso control estandarizado llamado “Revisión técnica BMW 360 Grados” el cual asegura el buen estado del vehículo en función de su antigüedad y kilometraje. Tener menos de 5 años de uso y no más de 120.000 Km son algunos de los requisitos que los vehículos deben presentar para pertenecer al programa.

Autogermánica  ha creado el BMW RewardsClub, un programa diseñado para premiar la lealtad de sus clientes, que les permitirá obtener descuentos especiales en el SPA BMW cada vez que su vehículo necesite mantenimiento. Con esta membresía  tendrá un trato preferencial y la oportunidad de participar en su programa de descuentos.

Publicaciones Relacionadas