Beneficios serán para proyectos comunitarios

Beneficios serán para proyectos comunitarios

Con la participación de 120 jugadores, la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) celebró por duodécimo año consecutivo, su tradicional torneo de golf benéfico “Ambassador’s Cup”, en el campo de golf “Diente de Perro” en Casa de Campo.

Los fondos recaudados durante el “XII Ambassador’s Cup 2011” serán destinados para beneficiar proyectos de Desarrollo Comunitario ubicados en las distintas zonas del país, así como para el fortalecimiento de las iniciativas del programa de educación.

Durante el acto de clausura  y premiación, el presidente de la Cámara Americana de Comercio, Julio V. Brache, agradeció la gran acogida que tuvo la duodécima versión de este torneo entre las empresas miembros de la Cámara y las instituciones patrocinadoras. A su vez Brache reafirmó que “AMCHAMDR seguirá  desarrollando y fortaleciendo en el tiempo programas de Responsabilidad Social Empresarial, enfocado en áreas que beneficien al progreso y la competitividad nacional”.

Los ganadores del “Ambassador’s Cup 2011”, con un score bruto de 64 palos fueron el dúo de Leo Pérez y José Tomás Contreras.

Publicaciones Relacionadas