Estampados en diferentes colores, vestidos, pantalones y chaquetas en tela de jeans y otra gran variedad de atuendos para jóvenes, bebés y niños forman la colección primavera verano 2011 de la colección Benetton.
Para vestir a la mujer la firma apuesta por los tonos amarillo chillón, rojos, verdes y azules, en todo tipo de prendas como vestidos, pantalones, faldas, shorts y t-shirts.
Propuestas. Los diseños son perfectos para cualquier ocasión, sea para una romántica velada, un bonche y para acudir a un día de playa.
Benetton pinta la primavera y el verano con diseños cálidos para el bebés y se inspira en el campo, tomando los colores coral, malva, negro, blanco, amarillo, azul y los estampados.
Todos esos tonos están concentrados en vestiditos y blusas de talle alto, las asimetrías y drapeados en el pantalón tipo harén o en los rectos con goma abajo.
No deja afuera los sobretodos o abriguitos en pequeñas flores y ramitos y las t-shirt para los varoncitos en con gráficos numéricos.
Esta es una colección de prendas casuales, para vestir diario y algunas para ocasiones un poco formales.
¿Y los más grandecitos, qué? La marca complementa su vestimenta con una variedad de ropa donde no faltan, lógicamente, los estampados de mucho color, los jeans, las camisas, camisetas con leyenda escrita y los vestidos muy femeninos realzados con delicados volantes.
Zoom
1. Cuadros y rayas
Las rayas horizontales, los cuadros y las flores tienen un gran protagonismo en la colección de Benetton para niñas y niños de diez a doce años. En ella también se destacan los colores degradados.
2. Complementos
La colección de adultos viene complementada con líneas de zapatillas altas de plataforma tejida en tela, medias cortas, correas y bolsos.