Cuando uno penetra a un lugar como Bengodi es imposible que no repare en su pulcritud. A ese estado de higiene visual se llega a través del blanco que predomina en el primer salón y en los que le siguen. Todo bien puesto y bien cuidado. Un servicio que puede presumir por su calidez y por el seguimiento que celosamente le da cada uno de sus servidores a sus clientes.
Faltando un par de meses para cumplir su primer año, ya Bengodi se prepara para ampliar la ya apetecible oferta de platos que tiene en el menú. No van a sacar ninguno porque a diferencia de algunos lugares que tienen ofertas que nadie pide, este se da el lujo de sacarlos todos y dejar complacidos a sus comensales.
El señor Mamfre y su mano derecha, su yerno Rodolfo Rosario hablan con orgullo de este espacio que regentean como una verdadera familia y que ha venido ganando clientes uno a uno, hasta convertirse en el lugar favorito de muchas familias (domingos diversión especial para niños). También sirve un variado y rico desayuno ejecutivo desde las 7am., y tiene una amplia cata de vinos, cavas, espumantes y licores, algunos con exclusividad.
La receta
Tagliata de Atún
250 gramos de atún fresco
40 gramos de pistacho molido
1 zucchini italiano
3 camarones
15 gramos de nueces molidas
Pimiento rojo y albahaca fresca
Preparación. Preparar un puré de zucchini con sal y aceite. Sofreir el ajo y los camarones y luego flamear en cognac. Añadir un poco de calgo de pescado, el pimiento finamente picado, albahaca y nueces. Sellar el atún en un sartén con aceite de oliva y llevar al horno por 50 segundos. Rebanar sobre el puré de zucchini.