Benigno De la Cruz ganó Clásico de Ciclismo

http://hoy.com.do/image/article/477/460x390/0/A2CD51EA-B828-47AA-9EC1-A5AA57B3A1AC.jpeg

MOCA.-   El vegano Benigno De la Cruz conquistó de manera sensacional el Noveno Clásico de Ciclismo León Ureña “In Memoriam”, evento corrido este fin de semana en la Provincia Espaillat y que reunió a más de un centenar de los mejores pedalistas del país.

Asimismo, el mocano Anthony Rodríguez, triunfó en la categoría Juvenil, en la justa donde habían más de 50 mil pesos en premios.

De la Cruz, integrante de la selección nacional con excelente sprintada arribó a la meta, cabeza con cabeza, pero sacando la mejor parte junto a sus compueblanos Leonardo Grullón, Marcos Delgado y Jorge Luis Martínez, interponiéndosele a ellos el santiagués Eury Vidal. El ganador realizó el recorrido del circuito cerrado en tiempo de 1 hora, 16 segundos y 22 centésimas, que partió y tuvo como punto de llegada la parte frontal del Banco Popular, ubicado en la avenida Ramón Cáceres, de esta ciudad. Detrás del triunfador entraron Grullón, Delgado, Vidal y Martínez ubicándose en los puestos 2, 3, 4 y 5, en el certamen pedalístico organizado por la Asociación de Ciclismo de la Provincia Espaillat, ASOCIPE, avalado por la Federación Dominicana de Ciclismo, FEDOCI, presididas por el doctor José Bautista García.

Anthony Rodríguez, de su lado, volvió a ser “profeta” en su tierra, al conquistar la categoría juvenil.