Monseñor Benito Ángeles, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo y Rector de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) y la licenciada Gloria Reyes sostuvieron un encuentro en la UCSD, con el objetivo de estrechar lazos entre ambas entidades, para fortalecer la visión de la política social. Hoy/Fuente Externa 12/08/20
Monseñor Benito Ángeles, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo y rector de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) recibió ayer a Gloria Reyes, anunciada para dirigir Progresando con Solidaridad, quien dijo que ajusta los programas para que en el contexto de la pandemia las ayudas sigan a los beneficiarios.
Expresó que la reducción de la pobreza y la lucha contra la desigualdad social son dos elementos importantes para el nuevo gobierno.
Durante la reunión, Benito Ángeles y Reyes trataron sobre como estrechar los lazos entre la UCSD y el programa Progresando con Solidaridad, para fortalecer la política social.
“Facilitar a la población una mejor calidad de vida, es un principio que nos unirá para ayudar a los más necesitados del país”, expresó Benito Ángeles.
Indicó que hay que continuar la asistencia a los más empobrecidos, educar para fuentes de ingreso. Dijo que la academia tiene un programa sicológico gratis.