Bentley Speedster EXP 100 GT Concept

4B_Deportes_07_Auto2,p01

Tras unos primeros años de exitosos por los años 2000 con el Bentley Continental, la marca inglesa inició unos resultados económicos bastante complicados, y sufrieron retrasos importantes a la hora de lanzar la segunda generación del Bentley Continental GT, el modelo más representativo que aterrizó en el mercado en 2018. Como sea, ahora la firma de la ‘B’ alada tienen sus ilusiones puestas en el 2020 con la presentación del nuevo Bentley Speedster EXP 100 GT Concept. Un auto muy fascinante y que todavía no sabemos si será el nombre definitivo de este Speedster de solo dos plazas que se posicionará como el modelo más prestacional y costoso de la marca.
Como sea, no hablamos de un nombre oficial ni nada por el estilo, sino del nombre genérico que se maneja en estos momentos en la marca y que se posicionará como el modelo más prestacional y costoso de Bentley.

Según lo que hemos podido enterarnos, este Speedster presentará una estética inspirada en el prototipo Speedster con el que la marca sorprendió el pasado año con una longitud de 5,8 metros pero sobre todo, se caracteriza por una construcción ligera con materiales tipo el aluminio y la fibra de carbono.

El motor será unV12 biturbo de 650 Caballos y su precio costará más de un millón de euros.