Con motivo de la visita de Christophe Maincourt, presidente regional de Cartier, la gerencia de Bentrani, empresa representante de la marca en el país, ofreció una cena VIP a sus clientes para presentarles una exclusiva exhibición de joyas y relojes, importados especialmente para el mercado dominicano.
La actividad reunió a un selecto público amante de las tendencias implementadas por la marca.
Entre las colecciones se expusieron Himalia, joyas con pavé de diamantes y perlas tahitianas, o South Sea, con una alegoría a la armonía; y Trinity, línea que se caracteriza por sus diseños en oro blanco, amarillo y rosa, que representa uno de los mayores iconos de la marca parisina.
En la presentación se hizo una mención especial a los modelos engastados con finos brillantes; así como a Panther, considerado como otro de los ejemplos de la eternidad de la marca.
Además de sus tradicionales joyas, también presentaron los relojes Love, que como lo indica su nombre, están inspiradon en el amor, y con sus tornillos tan conocidos, que recuerdan que en el amor siempre se le puede dar una vuelta más de tuerca. Los clientes también observaron los relojes Roadster de oro con madera; el Santos 100, de oro rosa con diamantes y caucho, y los Ballon Bleu, de oro y diamantes, o de oro con correa de cocodrilo. Otras colecciones expuestas fueron Hearts, Creative Universe, Precious Moments y Male Universe.