Bepensa amplía centro de distribución en SDE; afirma fomenta empleo

p18

La empresa Bepensa Dominicana, socio embotellador de Coca-Cola en el país, informó ayer la ampliación de su centro de distribución en Santo Domingo Este, con una inversión que supera los RD$22 millones, con el propósito de responder a la demanda de productos que registran en la zona.

Tomás Hernández, director general de Bepensa Industria, explicó en una nota que la ampliación del almacén en la avenida Charles de Gaulle es un paso importante para la empresa ya que tendrá un impacto significativo en la expansión del mercado dominicano, en específico en Santo Domingo, la zona de mayor crecimiento para la empresa.

En tanto, el vicepresidente ejecutivo de la compañía, José Ottoniel Aybar, señaló en el documento que con esta estructura duplican la capacidad de almacenamiento, lo que representa un logro en su visión de crecimiento.

De igual forma con esta ampliación la empresa contribuye al fortalecimiento del sector industrial dominicano, a la creación de nuevos empleos y al fomento de la competitividad, a través de su solidez financiera y oferta de productos de calidad en bebidas no alcohólicas.

Bepensa Dominicana se autodefine como una empresa líder en el sector de bebidas no alcohólicas, que ofrece a los dominicanos productos de alta calidad y destacándose por la modernidad de sus procesos, su responsabilidad social y el fomento de la competitividad en el mercado, contribuyendo así al desarrollo de la nación y de las comunidades donde opera.