Berna agasaja estudiantes y graduados

http://hoy.com.do/image/article/303/460x390/0/32D67EE2-10B5-4507-AD1F-733136563D54.jpeg

Directivos de Barna Business School ofrecieron un coctel a los estudiantes de maestría y graduados del mismo nivel, en el que  intercambiaron expectativas, logros y dificultades encontradas.

El encuentro que contó también con la presencia de graduados de maestría de los años 2003 al 2006, se realizó en el patio español  de las nuevas instalaciones de la institución, localizada en la avenida John F. Kennedy.

Fabeka Lebrón, rectora de  Barna Business School; Francisco Javier Bernal, decano y Fernando Ferrán, director de Asuntos Interinstitucionales, dieron la bienvenida a los asistentes.

Francisco Javier Bernal, al dirigirse a los graduados en nombre de la institución, dijo que una maestría en administración de negocios, es la herramienta válida para “aprender a dirigir, acelerando el tiempo que toma ganar experiencia”.

Manifestó a sus estudiantes que ellos son la cara ante la sociedad y tienen la responsabilidad de aportar al desarrollo económico, político y social. “Barna es su ayuda, su asistencia, es una escuela de ustedes para que desarrollen este país y salir de la situación de mejora en que vivimos a una situación de excelencia”.

Francisco Javier Bernal destacó que los  graduados de Barna Business School son, en su mayoría jóvenes ejecutivos de importantes empresas y, algunos de ellos, han tomado su iniciativa propia, las cuales se han tornado exitosas en la economía dominicana.

Estos ejecutivos y profesionales están ubicados en empresas como Tricom, la Superintendencia de Bancos, Cervecería Nacional Dominicana, Productos Metálicos Dominicanos, Dollar Rent a Car, Diesco.