Bernard Boucault
Una recepción en honor
al director de la ENA

http://hoy.com.do/image/article/486/460x390/0/9A6E515B-26B4-4DB8-BF81-F6D3397C8BBF.jpeg

El rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Agripino Núñez Collado, ofreció una recepción de bienvenida al director de la Escuela Nacional de Administración de Francia (ENA), Bernard Boucault, con motivo de su visita a  esta institución para conocer el desarrollo del programa dual de Maestría en Alta Gerencia que realizan en conjunto estos centros académicos.

Durante el encuentro, Agripino Núñez Collado destacó que dicho programa busca formar profesionales conforme a los más altos estándares internacionales, con competencias que les permitan interactuar en el contexto social y enfrentar con éxito los retos y problemas que afectan al Estado dominicano.

Además, el rector señaló que la Vicerrectoría de Postgrado ha elaborado una propuesta regional de esta maestría que permitirá a los países de Centroamérica beneficiarse de los vínculos y la plataforma de ejecución del programa desde República Dominicana.

Bernard Boucault  precisó que es la primera vez que la ENA acude a un país fuera de Francia para la formación de  servidores públicos, puesto que la tradición era que éstos acudieran a su sede.

La Escuela Nacional de Administración de Francia desarrolla una maestría en alta gerencia con la PUCMM avalada por la Secretaria de Estado de Administración Pública (SEAP).

Luego del acto formal, los asistentes socializaron y degustaron  un brindis de vinos y bocadillos.