Berroa conduce a Toros frente Aguilas Cibaeñas

Angel Berroa conectó cuadrangular y dos sencillos, además empujó cinco carreras, para conducir a los Azucareros del Este a una victoria frente a las Aguilas Cibaeñas, en partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli de aquí.

El partido concluyó con anotación de nueve carreras por cuatro. La victoria se la apuntó el lanzador Ramón Troncoso, quien dominó a los aguiluchos durante las primeras cinco entradas, mientras que el veterano Julián Tavarez, cargó con la derrota.

Además de Berroa, se destacaron en la ofensiva por los ganadores Ricardo Nanita, con un doble y tres anotadas; y  Esteban Germán, un imparable y tres anotadas. Por las Aguilas se destacaron Víctor Díaz, con cuadrangular y un doble, con cuatro carreras empujadas.  Los Azucareros del Este tomaron el control del partido en la misma primera entrada, cuando después de un out Esteban Germán conectó sencillo, Ricardo Nanita y Dustin Brown recibieron base por bola, luego Angel Berroa conectó un cuadrangular para impulsar cuatro carreras y poner a su equipo al frente en el marcador.

Mientras que las Aguilas Cibaeñas reaccionaron en la cuarta entrada, cuando luego de un out, Héctor Luna pegó sencillo y luego Víctor Díaz conectó doblete impulsador, la primera de su equipo. En el quinto inning los Toros atacaron de nuevo, cuando después de dos out, Esteban Germán recibió transferencia y Ricardo Nanita fletó doble empujador, Dustin Brown fue golpeado y Angel Beltré volvió y castigó el pitcher cibaeño con un sencillo empujador de la sexta vuelta para el conjunto de La Romana.

Pero en el sexto los cibaeños volvieron al ataque cuando Michael Bourn inició la entrada con un sencillo, Héctor Luna fue golpeado y Víctor Díaz fletó cuadrangular por el jardín central para producir tres vueltas y poner la pizarra seis carreras por cuatro.

Los Toros volvieron a fabricar dos carreras más, cuando Danny Richard inició la entrada con sencillo, luego Ruddy Yan, Esteban Germán y Ricardo Nanita recibieron base por bolas y Dustin Brawn pegó sencillo empujador.