Betemit confía en poder contribuir

Betemit confía en poder contribuir

El toletero dominicano Wilson Betemit se integró el lunes al juego con los Gigantes del Cibao, luego de varios días bajo la “amenaza” de comenzar a jugar con el conjunto.

A pesar de no haber conseguido indiscutibles en su primer juego, Betemit se vio en buenas condiciones tanto físicas como de béisbol.

“Tengo varias semanas entrenando en mi físico y también en el bateo, todos los días”, dijo Betemit en el Estadio Quisqueya luego del partido del lunes, que resultó en una victoria 9-1 sobre los Tigres del Licey.

Betemit dice que espera que con su llegada, los Gigantes puedan recuperarse de su mal inicio y lograr el pase a la serie final.

“Espero que pueda ayudar al equipo a ganar la corona que por tanto tiempo hemos buscado”, indicó el hombre que comenzó como bateador designado de la novena francomacorisana.

Betemit llegó a los Gigantes en un cambio desde los Leones del Escogido hace un par de temporadas y de inmediato se convirtió en un líder de la franquicia.

“Solo quiero poner mi granito de arena y aportar con el equipo”, señaló el también antesalista.

Betemit debutó con los Gigantes a pesar de que todavía no ha firmado un contrato para la próxima temporada de las Grandes Ligas.

La pasada campaña, Betemit tuvo un buen desempeño tanto con los Reales de Kansas City como con los Tigres de Detroit, equipo al que fue cambiado a mediados de campaña y con el que también fue a la postemporada.

A nivel general, en el 2011 Betemit tuvo un promedio de bateo de .285, con ocho cuadrangulares y 46 remolcadas en los 97 partidos que vio acción.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas