Betemit y Melky la sacan

Sarasota. Wilson Betemit disparó un jonrón y remolcó cuatro carreras para que los Orioles de Baltimore derrotaran 12-9 a los Medias Rojas de Boston.

Para Betemit fue su segundo jonrón de la primavera y encontró dos compañeros en base al sacar la bola del parque.

 Sin embargo, Betemit se desgarró un ligamento de la rodilla y necesitará ser operado. Manny Machado bateó de 4-1.

Dunedin. J.P. Arencibia sacó la bola del parque dos veces, Melky Cabrera también agregó un cuadrangular y los Azulejos de Toronto apalearon 13-4 a los Filis de Filadelfia.

 Arencibia bateó de 4-3, con cinco remolcadas y tres anotadas, mientras que Cabrera ligó de 4-2, con dos anotadas y dos empujadas.

 El jardinero José Bautista se fue de 3-1, con dos anotadas; José Reyes pegó triple, sencillo y remolcó tres en tanto que Emilio Bonifacio conectó un hit en cuatro turnos y Eugenio Vélez jugó defensa por Toronto.

Fort Myers. Matt Adams disparó un doble y remolcó tres carreras y los Cardenales de San Luis se impusieron 4-3 a los Mellizos de Minnesota.

El prospecto dominicano Oscar Taveras conectó cuatro hits en cinco turnos al bate, por los Cardenales.

Por los Mellizos, Pedro Florimón recibió un boleto como emergente y Wilkin Ramírez se fue de 1-0 en el encuentro.

Lake Buena Vista. Los jardineros Collin Cowgill y Andrew Brown remolcaron dos vueltas cada uno y los Mets de Nueva York derrotaron 7-4 a los Bravos de Atlanta.

 El receptor Francisco Peña bateó de 1-0 y Jordanny Valdespín falló en un turno al bate como emergente.

 Juan Francisco bateó como emergente y pegó un hit y remolcó una carrera, por los Bravos, mientras que José Constanza se fue de 1-0.

Jupiter. El torpedero Jhonny Peralta sacó la bola del parque y los Tigres de Detroit vencieron 6-3 a los Marlins de Miami.

Peralta bateó de 3-1, con una anotada y un par de remolcadas. Ramón Santiago empujó una vuelta, sin turnos oficiales.

 Por los Marlins, Wilson Valdez, de 4-0 y Plácido Polanco, de 3-1, con una anotada.

Arizona. Chris Ianetta y Alberto Callaspo pegaron sendos jonrones y los Angelinos de Los Angeles derrotaron 11-3 a los Medias Blancas de Chicago.

 El inicialista dominicano Albert Pujols bateó de 4-2, con una anotada mientras que el torpedero Erick Aybar conectó un doble en cuatro visitas al plato.

 Por los Medias Blancas, Alejandro D’Aza se fue de 3-1 .

Arizona. El torpedero dominicano Joaquín Arias remolcó un par de carreras y los Gigantes de San Francisco se impusieron 9-3 a los Cachorros de Chicago.

 Arias bateó de 5-3 en el partido en el que Juan Ciriaco se fue de 1-0 y lo mismo hizo Francisco Peguero.

 Por los Cachorros, el jardinero Alfonso Soriano se fue en blanco en cuatro turnos al bate como el único quisqueyano que vio acción en el encuentro.