Bethania dice comienza crecer

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/CD0A3ACC-979D-4ABD-938E-C22C6E555096.jpeg

JOSE CACERES
j.caceres@hoy.com.do
La voleibolista dominicana, Bethania de la Cruz, está de vuelta en el  país por algunos días y la felicidad se le refleja en su rostro y no es para menos. Logró una estupenda actuación con le conjunto de Toray, al que ayudó a ganar la corona y todavía están de fiesta.

De la Cruz, al conversar con HOY, declaró que este fin de semana regresa a Japón a cumplir compromisos de una Copa de cinco partidos con el Toray.

“Vine a estar con mi gente algunos días, a saludar mis compañeras y a los directivos del voleibol, ya que tenía más de tres meses que no los veía”, adujo.

Expuso que la experiencia en Japón fue más que gratificante y  que lo más sabor que tuvo fue se enfrentó a su compatriota, Cindy Rondón en la final.

“Al llegar a Japón nos propusimos llegar ambas a las finales y jugar duro y eso lo conseguimos. Aquí no importó quien ganara el cetro, somos buenas amigas”, expuso.

Dijo Bethania que tan pronto concluya regresará al país para unirse a la selección que irá a Japón el 15 de mayo al último chance para buscar la clasificación para los Juegos Olímpicos.

“Lo vamos a dar todo para regresar con la clasificación”, dijo De la Cruz, quien expone que comienza a tomar experiencia en el juego y ver las cosas diferentes dentro y fuera y de la cancha.

“Tuve muchas responsabilidades sobre mis hombros y gracias a Dios las cumplí”, recordó.

La rematadora dominicana, Bethania de la Cruz, llevó a su equipo de Toray,  a la conquista del título, tras lograr un partido de 29 puntos y fue una de las más destacadas.

La atleta está supercontenta con su actuación y dijo que cumplió su objetivo de ayudar al club a ganar la corona. Las Flechas de Toray derrotaron a las Abejas de Denso en cuatro parciales durante la final de la Liga Premier Femenina de Japón, que concluyó hace varios días.

LAS FRASES

Bethania de la Cruz

Fueron cuatro meses de pura candela. La liga de Japón es muy exigente, contratan muy buenas refuerzos y nadie puede dormirse en sus laureles y gracias a Dios con mucho esfuerzo logramos darle el título de campeón al club de Toray. Todavía es temprano para hablar de contrato, aunque señaló que los directivos están muy contentos”.