Bethania y Kweik reconocen RD jugó mala defensa anoche en GP

Bethania y Kweik reconocen RD jugó mala defensa anoche en GP

Tras concluir el partido entre Serbia y la República Dominicana en el inicio del Grand Prix, el entrenador dominicano Marcos Kweik y la capitana Bethania de la Cruz, reconocieron el pobre juego que presentó el equipo nacional, pero que eso cambiará a partir de hoy.

“Tuvimos problemas con el recibo y eso afectó nuestro ataque”, dijo Marcos a la prensa.

Mientras que el dirigente de Serbia afirmó que se sentía un poco nervioso porque era el primer juego del equipo este año.

Zoran Terzic, el entrenador de Serbia afirmó: «Jugamos contra un equipo muy fuerte y de alguna manera nos sorprende por la forma en que el partido concluyó. Ambos equipos jugaron bien pero nos llevó la mejor parte. Fue el primer partido oficial de la temporada y yo estaba un poco preocupado, pero nos salió bien. A pesar de que ganamos, no estoy totalmente satisfecho con nuestro rendimiento en general «.

Marcos Kwiek, dirigente de República Dominicana: «El partido de mañana (hoy) contra Puerto Rico es lo que realmente cuenta en este momento, porque si trato de analizar esta pérdida se podría tomar por lo menos una semana para entenderlo. Hemos jugado muy por debajo de nuestro nivel habitual. Tenemos más capacidad y mejores que hemos mostrado hoy «.Maja Ognjenovic, capitán de Serbia apuntó: «Nuestro servicio fue y será nuestra mejor herramienta, por lo que se concentró en mantener y vamos a utilizarlo como nuestra principal arma en los próximos dos partidos.

En el primer set, el equipo dominicano tuvo que mejorar su defensa y aunque hicieron algunos ajustes, que no pudo recuperarse. 

Bethania De la Cruz, capitán de República Dominicana: «Felicitaciones a los ganadores, el equipo de Serbia fue superior y mereció ganar. Estábamos preparados para este partido sabiendo que era el más duro de todos ellos. La gente espera que pongamos en una mejor actuación, pero estábamos fuera de foco”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas