Beto Cuevas deleita a fans en concierto sin desperdicios en Hard Rock Live

Beto Cuevas deleita a fans en  concierto sin desperdicios en   Hard Rock Live

SANTO DOMINGO
RD
El cantautor chileno Beto Cuevas, miembro de la reconocida y extinta banda de rock La Ley, demostró que goza de una fanaticada fiel y amante del rock en la República Dominicana.
Con una presentación de casi dos horas en Hard Rock Live, bajo la producción de EdLive y Sky Pro, el intérprete de temas como “Háblame” puso a vibrar el Templo de la Música con un cancionero que incluyó canciones de ayer y hoy.
Acompañado de sus cuatro músicos, vestidos de negro y llenos de energía y adrenalina, Luis Alberto Cuevas Olmedo, nombre de pila del artista y diseñador de moda, llegó al escenario de Hard Rock Live a las 10:00 de la noche a ritmo de “Vuelvo”, de su disco “Miedo escénico” de 2008.
El cancionero de 18 temas incluyó éxitos de La Ley como “Mentira”, “Día cero”, “El duelo”, “Aquí”, “Fuera de mí”, “Más allá”, la cual dijo “nunca había tocado en Santo Domingo, y “Prisioneros de la piel”.
“Quiero agradecerle a toda la gente de este lindo país porque siempre han tenido ese respeto hacia mi persona y mi carrera”, dijo el artista luego de saludar al público dominicano.
Otras canciones como “Animal”, “No te olvides de amar”, “Reino de la verdad”, “Child”, “Miedo escénico”, “El borde”, “La ley” y “Mírame a los ojos” mantuvieron de pie al público que se dio cita al concierto de Cuevas, cuyas boletas estaban agotadas desde el jueves.
“Donde sea que vivamos pasan cosas todos los días y cada día estamos anhelando vivir en un mundo pacífico donde nos podamos entender. Creemos que vienen esos cambios a través de un líder, pero creo que el verdadero cambio empieza dentro de uno”, manifestó el artista al despedirse con un falso final.
Al regresar, Beto Cuevas, quien inició su carrera musical en 1988, presentó su banda y confesó a su público que los quiere.
“Lo más importante de la vida es orar. ¡Oren! Ahora, ustedes son el presente”, exclamó previo a interpretar “Tejedores de ilusión” y retirarse definitivamente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas