Beto Cuevas estremece la intimidad en Hard Rock Café

Beto Cuevas estremece la intimidad en Hard Rock Café

Hard Rock Café resultó el lugar preferido para que el ex-integrante del grupo chileno La Ley, y que regresó al país por segunda ocasión como solista presentará su concierto “Beto Cuevas en la intimidad”.

 El público que abarrotó el lugar -en su mayoría féminas- se mostró ansioso ante la llegada de su ídolo pasada las 9:50 de la noche.

“Animal” dio inicio al concierto que de inmediato alcanzó los gritos de los presentes, que no descansaron en acompañar al intérprete durante toda la noche.

  “Muy buenas noches República Dominicana. Que lindo recibimiento”, fueron las primeras palabras de Beto para seguir con el tema “El cínico”.

Acostumbrado a los grandes escenarios, el cantante acompañado de su guitarra y de dos músicos más, confraternizando con sus seguidores dominicanos durante cada tema.

    “Miedo escénico”,   “Vuelvo”, “Are you sorry”, sorprendiendo al público al exclamar  “¡Si tu quieres colar café, cuélame este paquete”, arrancando los gritos de los presentes.

 Siguiendo con uno de sus grandes éxitos “Mentira”, “Un minuto”, “No queda nada” y “Paraíso”.

Durante cada una de estas canciones Beto trataba de pedirles a los presentes que les regalaran su atención o que le concedieran un minuto de silencio, pero fue imposible en todo momento controlar a las cientas de fanáticas.

 El repertorio de este concierto semi-acústico continuó con “Algo” “Tú y yo” y “Aquí”.

“Háblame” que pertenece a su álbum  “Miedo escénico” que marcó el inició de su carrera en solitario, fue una de las canciones más esperadas y mas coreadas.

  La canción seleccionada para concluir este concierto en la intimidad de Hard Rock Café fue  “El duelo”, terminando su actuación a  las 11:00 de la noche.

Zoom

Un poco más

La contraparte

El grupo de rock Septimo Invitado quienes eran los encargados de abrir el concierto, no se presentaron ya que sus integrantes no llegaron a la hora acordada.

 El concierto

Aunque la entrega de Beto Cuevas  en cada una de sus interpretaciones fue innegable, el público no pudo aguantar su sorpresa de que sólo estuviera en el escenario durante una hora y diez minutos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas