Betty Gerónimo
“Estoy muy feliz”

Betty Gerónimo<BR>“Estoy muy feliz”

Estoy muy feliz, con deseos de echar adelante y  que mi matrimonio cada día esté bien”, afirmó sonriente y burbujeante de felicidad  Betty Gerónimo.

Los costosos lentes en tono claro que lucía no lograron ocultar el brillo de sus ojos, al hablar sobre su boda con Francisco Fernández,  alcalde de Santo Domingo Norte, el 6 de este mes y con quien tiene una relación  de casi dos años.

Según relató Betty a ¡Alegría!, la boda ya se estaba organizando desde hacía unos meses. Esto ocurrió tan pronto su hoy flamante esposo le pidió matrimonio  durante un viaje que hicieron a Taipei para entrevistarse  con el alcalde de esa ciudad.

“Hace tres meses me pidió matrimonio y me dijo que cuando regresáramos del viaje íbamos a hacer todos los preparativos de la boda. Nosotros teníamos una relación, vivíamos juntos. No se trata de una relación nueva, nosotros ya nos conocemos. Esto fue más para formalizar nuestra relación”.

Con una sonrisa recordó que su esposo  -a quien en la intimidad llama “Cambumbito” (porque come mucho)-, le hizo la propuesta una madrugada en que no podían conciliar el sueño  debido al cambio de horario.

“Fue muy emocionante. Este es el sueño de toda mujer. Yo me puse muy contenta y le dije: “¡Claro que sí!”, afirmó Betty, al tiempo que aseguró que desde  que conoció al síndico hubo química.

Al principio se trataron como amigos y se llamaban para asuntos de trabajos. Estos roces constantes terminaron por unirlos más.

“Él es muy cariñoso y atento. Tiene un corazón de oro, le encanta ayudar. Es una persona que vino de abajo, era limpiabotas y vendía dulces.  Esa parte sensible fue lo que más me conquistó. A parte de que es coquetón y trabajador”.

Betty aseguró que tienen una relación familiar hermosa y que sus familias se llevan  muy bien.

Cocinera.  ¡Él no come si yo no le cocino! Betty dijo que no sabía cocinar, pero aprendió en los últimos seis meses. A través del teléfono su madre le daba las instrucciones de los ingredientes que debía ponerle a cada comida.

“Él tiene su dieta, porque yo lo puse en el gimnasio para que se ponga fuertecito. Come proteínas, frutas y comidas a la plancha. Le encantan las habichuelas y la berenjena”.

Hijos.  La bailarina aseguró que a partir del año próximo tratarán de tener hijos pues quiere tener sus descendientes siendo joven.

La boda y asamblea

Felices

Betty Gerónimo dijo que su relación con  Francisco Fernández data de  antes de él ser síndico. Lo definió como una persona cariñosa, familiar y preocupada por el bienestar de ella y de la gente de la zona Norte de la capital. La tercera foto fue tomada el martes pasado en la rendición de cuentas y la elección del bufete directivo del ayuntamiento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas