Betty Gerónimo: «Arranquen a votar porque es necesario llenar las urnas de votos blancos»

Betty Gerónimo: «Arranquen a votar porque es necesario llenar las urnas de votos blancos»

La candidata a alcaldesa de Santo Domingo Norte por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Betty Gerónimo resaltó el orden y tranquilidad en que transcurre el proceso de votación en esa demarcación.

Sostuvo que los ciudadanos han acudido a votar masivamente con el propósito de que se produzca el cambio que todos anhelan en Santo Domingo Norte.

Candidata por la alcadía de SDN, Betty Gerónimo

«En pocas horas vamos a celebrar el triunfo de una nueva alcaldesa en Santo Domingo Norte y el PRM podrá contar con una nueva representante municipal», expresó.

La candidata a alcaldesa exhortó a los ciudadanos que no han acudido a votar «que arranquen a votar por que es necesario llenar las urnas de votos blancos y a celebrar en la tarde nuestro triunfo».

Le puede interesar: Elecciones municipales: JCE aclara tema sobre acreditación de los delegados

De su lado el presidente municipal del PRM resaltó la amplia participación de los munícipes quienes según dijo acuden de forma masiva y cívicamente a ejercer su derecho al voto.

Torres resaltó el papel de la Junta Central Electoral (JCE), a quienes felicitó por el trabajo que han estado realizando durante el proceso de las elecciones municipales de este domingo 18 de febrero.

Junto a la candidata a alcaldesa estuvieron presentes Leandro González, el presidente municipal del PRM, Isidro Torres, los dirigentes Torito Almonte.