Beyonce el fulgor de una estrella

Beyonce el fulgor de una estrella

Sexy, seductora y atrevida
La diva del pop nacida en Houston el 4 de septiembre de 1981, cumplió 40 en un año en que se convirtió en la artista femenina con más premios Grammy: 28 galardones en lo que lleva de carrera.

Con más de 20 años de carrera y 6 discos en solitario, la cantante y compositora afroamericana mejor pagada de la música ha vendido cerca de 100 millones de copias

Beyoncé estrena nueva década, la de los 40, y lo hace en uno de los mejores momentos de su vida personal como profesional.

A pesar de su juventud, la explosiva artista posee una larga trayectoria dentro de la industria musical que la han convertido en todo un icono del pop internacional, querida y aplaudida por todos.

En entrevista a la publicación Harper’s Bazaar, La artista ha desvelado que su nuevo disco está a punto de llegar: “Llevo más de año y medio metida en el estudio de grabación”, reconoce Beyoncé. Algo que esperan sus fans, que no han vuelto a saber prácticamente nada desde «Lemonade» (2016), su sexto y último disco hasta la fecha.

Han pasado ya cinco años y lo único de Beyoncé en el mercado es el álbum «Everything is love» (2018) junto a su marido Jay-Z, y que presentaron como The Carters, además de su participación en la banda sonora de la película de «El rey león» y poco más.

Aun así, este mismo año, en la última edición de los Grammys, Beyoncé sumó cuatro premios más a su lista: mejor canción rap, mejor actuación rap, mejor actuación R&B y mejor vídeo musical, convirtiéndose, con 28 gramófonos obtenidos, en la artista femenina más premiada.

El amor de su vida
El gran amor de su vida ha sido el también músico Jay-Z (1969) a quien conoció cuando apenas tenía 18 años. Tras años de relación casi en secreto, se casaron en 2008 en una discreta ceremonia con apenas invitados.
Con él tiene tres hijos y junto a él superó hace unos años una crisis matrimonial surgida tras confesar Jay-Z, cuando ya era un secreto a voces, que había sido infiel a su mujer.
Su patrimonio está valorado en unos 500 millones de dólares.

Empezó a cantar a los cuatro años y lo hacía en todos los concursos

Beyonce saltó a la fama como vocalista principal de Destiny’s Child

“Dangerously in Love” fue su primer álbum en solitario (2003)

Publicaciones Relacionadas