BHD apoya el Clásico de Beep Baseball en julio

Francina Hungría, Steven Puig y Josefina Navarro en el acto

El Banco BHD participará como patrocinador del primer torneo Clásico Beep Baseball que se celebrará en el país el próximo 6 de julio en el Estadio Quisqueya, bajo la coordinación general de la Fundación Francina Hungría y el apoyo del Comité Olímpico Dominicano y del ex jugador de Grandes Ligas, Moisés Alou.

El Beep Baseball o béisbol con sonido, es una variación del béisbol tradicional para ser practicado por atletas invidentes. En este torneo, República Dominicana estará representa por el equipo local Huracanes del Caribe que se enfrentará con el equipo sub campeón mundial, Los Halcones Negros de Austin Texas.

“Nos sentimos muy complacidos de ser parte de esta iniciativa que conjuga la pasión de los dominicanos por el béisbol, y el espíritu de solidaridad de nuestro pueblo”, expresó Steven Puig, Gerente General del Banco BHD. Francina Hungría, presidente de la Fundación dijo que “agradecemos al Banco BHD que se ha solidarizado con este proyecto con el cual buscamos crear conciencia en todos los ciudadanos sobre las habilidades que pueden desarrollar personas”.