El Banco BHD continúa con su estrategia de transformación a través de la implementación de productos y servicios digitales, lo que le permite cerrar el año siendo el único banco universal digitalizado de República Dominicana.
Durante un encuentro con líderes de opinión y ejecutivos de diferentes medios de comunicación, el presidente del BHD, Steven Puig, destacó que los clientes son el centro todas las iniciativas de esa institución financiera, tanto las que promueven los canales digitales como los presenciales.
Resaltó que el BHD logró la mejor experiencia de usuario según el ranking de la Superintendencia de Bancos (SB).
Además de que es la entidad con más productos digitales del país y con más productos y servicios 100 % digitales.
Indicó que todas las funcionalidades han tenido una buena aceptación de parte de sus clientes, quienes han evidenciado que tienen preferencia por los canales digitales.
En ese orden, señaló que 80 % de todos los clientes del BHD utiliza canales digitales versus un 45.6% de todo el sistema bancario, y el 75 por ciento de todas sus transacciones se realiza en los canales digitales y ATM de BHD.
En cuanto a los ATM, explicó en estos se pueden realizar depósitos con biometría, realizar pagos de tarjetas de crédito y recibir transferencias digitales sin uso de una tarjeta con sus producto Pin Pesos.