BHD da $3 millones para construcción acueducto en Azua

http://hoy.com.do/image/article/339/460x390/0/A01E934D-5FCB-4361-B2B8-3AB3D7FAD65F.jpeg

Con motivo de la conmemoración del 36 aniversario de su fundación, el Banco BHD donó $3.2 millones de pesos para la construcción de un acueducto en la comunidad rural La Mayita, de Azua.

 Luis Molina Achécar, presidente del Banco BHD, entregó una primera partida de la donación a monseñor José Dolores Grullón, presdiente de la Fundación de Desarrollo de Azua, San Juan y Elías Piña, entidad a través de la cual se hará la construcción del acueducto.

“El Banco BHD ha querido agradecer a la sociedad dominicana en general por su apoyo, entregando a la comunidad una obra de bien que contribuirá a la solución de un problema específico, como es el caso de la falta de agua potable en La Mayita, de Azua”, expresó el ingeniero Luis Molina Achécar, al momento de entregar el donativo.

Reconocen. Como parte de las actividades conmemorativas de su 36 aniversario, el Banco BHD realizó el tradicional acto de Imposición de Botones a empleados y ejecutivos por su lealtad y antigüedad en el servicio, en el que  Molina Achécar recibió una distinción especial “Botón de Oro Blanco con Brillante” al cumplir 35 años de servicio en la institución bancaria.