BHD León imparte talleres a Pyme

3D_Economía_20_2,p01

Más de cien personas participaron en talleres impartidos por el BHD León durante la celebración del pasado HUB Cámara Santo Domingo 2019.
El programa “Cómo hacer crecer mi negocio a través de una estrategia de género”, contó con dos talleres impartidos por ejecutivos del Banco BHD León y un panel en el que participaron clientes del segmento pymes de la entidad financiera.

Luis Lembert, vicepresidente ejecutivo de Banca de Personas y Negocios, indicó que “este tipo de iniciativas forma parte de una experiencia bancaria enfocada en el crecimiento del negocio a través de la inclusión y la igualdad, apoyados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible. A su vez, nos permite entregar a nuestros clientes una propuesta integral de formación continua que les permita avanzar hacia adelante en su camino como emprendedores”.

Durante el programa, los presentes participaron del taller “Mi negocio y una estrategia de género” a cargo de Adrian Guzmán, vicepresidente de Microfinanzas del Banco BHD León, donde recibieron herramientas para entender el comportamiento y las necesidades de la mujer.