BHD León lanza campaña promoción de valores

BHD León lanza  campaña  promoción de  valores

El Banco BHD León lanzó recientemente una campaña institucional titulada “Los valores nos mueven adelante”, fundamentada en la aspiración de que sean los valores el motor de impulso para el desarrollo de la sociedad.
Luis Molina Achécar, presidente del Banco BHD León, presentó la campaña a empleados y miembros de la prensa y explicó que la misma se elaboró con el objetivo de promover en el país una cultura basada en valores a partir de los criterios que rigen el accionar de las personas.

“La promoción de valores siempre ha sido parte de nuestro ADN y de la filosofía de gestión de negocios y social de nuestra entidad. Creemos firmemente que las empresas son lo que son por su gente y que los países son lo que son por sus ciudadanos. Por eso, el éxito económico y el éxito humano de empresas y países está condicionado a los valores del trabajo y a las virtudes de las personas”, dijo.

La campaña “Los valores nos mueven adelante” del Banco BHD León resalta la importancia de rescatar y preservar los valores que son el motor del cambio y del progreso de la sociedad, de las personas, de las empresas y, en sentido general, de República Dominicana.

“Esta campaña institucional, con la que iniciamos el 2019, coloca a los valores como verdaderos impulsores del progreso. Lleva un mensaje contundente sobre los valores que promueven el cambio positivo”, explicó José Enrique Sanoja, vicepresidente de Mercadeo y Publicidad del Banco BHD León.

La campaña incluye versiones de televisión, radio y prensa, una pieza audiovisual principal, que está al aire desde el 2 de enero pasado y que se encuentra en las redes sociales de la entidad financiera.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas