BHD León renueva el diseño de su portal web

20_11_2015 HOY_VIERNES_201115_ Economía2 E

El nuevo sitio web del Banco BHD León cuenta con menús desplegables para una rápida navegación y con accesos fáciles a ofertas especiales y nuevos productos.

Además, promete ahorrar tiempo al usuario, pues cuenta con la facilidad de solicitar productos en línea, conocer las cuentas, préstamos y seguros disponibles y hacer una mejor elección de medios de pago al utilizar el comparador de tarjetas.

Luis Bencosme, vicepresidente ejecutivo de Tarjetas y Canales Electrónicos del Banco BHD León, aseguró que “hoy somos una mejor propuesta de valor para nuestros clientes y estamos comprometidos con continuar reforzando la entrega de una experiencia bancaria superior. Eso nos ha llevado a asumir con mucho más fuerza el proceso de innovación de nuestros canales alternos, como es el caso puntual de nuestra página web”.

De su lado, José Enrique Sanoja, vicepresidente de Mercadeo y Publicidad del Banco BHD León, explicó que “queremos facilitar la vida de nuestros clientes y visitantes con una experiencia bancaria digital más agradable, funcional y moderna”.