El Banco BHD presentó ayer la tarjeta de crédito Premia, una propuesta de valor de alto contenido social que incentiva el ahorro al devolver a los tarjetahabientes a una cuenta libre de comisiones, el 50% de los intereses por financiamiento y el 1% de los consumos en RD$ pesos.
La tarjeta Premia BHD está alineada a la cartera de productos responsables de la entidad financiera, por combinar una tarjeta de crédito y un conjunto de beneficios que promueven el ahorro y mitigan el costo por financiamiento.
“Reconocemos que muchos de los clientes tienen la necesidad de financiar el pago de su tarjeta de crédito, por lo que hemos querido incentivarles al ahorro devolviéndoles en tiempo real el 50% de los intereses por financiamiento y depositándolo en una cuenta a su nombre. Para obtener este magnífico beneficio, el cliente solo debe pagar de manera recurrente con su tarjeta Premia uno de los siguientes servicios: luz, teléfono o cable”, explicó Luis Bencosme, vicepresidente ejecutivo de Negocios Electrónicos.
El ejecutivo dijo que en adición, a través del novedoso producto, el Banco BHD devuelve en una cuenta de ahorro el 1% de los consumos de los tarjetahabientes de Premia, ya sea que salde el total de sus consumos o que opte por el financiamiento.
El Banco BHD cuenta con tarjetas de crédito diseñadas conforme al eje Estratégico del enfoque de responsabilidad social de la entidad bancaria, que consiste en incorporar a la estrategia de negocios la solución de problemas y necesidades sociales.
La nueva propuesta de valor del Banco BHD fue presentada anoche durante la trasmisión de los premios Soberanos.