BHD refuerza valores religiosos

BHD refuerza valores religiosos

El mantenimiento y reforzamiento de una buena imagen pública es uno de los elementos fundamentales que debe tener como norte toda empresa que coloca sus productos al servicio de la satisfacción de las necesidades de la comunidad. Con mayor razón si la empresa en cuestión presta sus esfuerzos en el sector del mercadeo de servicios y este sector a su vez pasa por momentos de dificultad como producto de acciones ajenas a su voluntad, siendo esta precisamente la situación que esta viviendo actualmente el sistema bancario del país.

Por ello es tan loable en estos momentos la acción que en este nuevo año ha tomado la Inmobiliaria BHD de asociar su particular buena imagen a la que proyectan los monumentos religiosos de tradición, mediante la proyección de la arquitectura de nuestras iglesias en un práctico calendario de segura consulta diaria por sus usuarios.

El calendario recoge fotografías de las iglesias coloniales, vernáculas o modernas construidas en las distintas localidades del país a lo largo de nuestra historia.

El arquitecto Omar Rancier, ejecutivo de la Inmobiliaria, al explicar las motivaciones que dieron origen al calendario expresó que los espacios religiosos han sido en todas las culturas y en todos los tiempos sitios que representan las aspiraciones espirituales de los pueblos y, por ende, son espacios con una importancia fundamental en la conformación de la estructura urbana.

El la República Dominicana, ha dicho, muchos de nuestros templos coloniales, son, además de piezas importantes en el tejido de la ciudad, monumentos históricos, primacías de las Américas, y por otro lado, nuestras ciudades alojan algunas de las catedrales e iglesias contemporáneas mas interesantes del Caribe.

El calendario incluye fotos de la Basílica de Nuestra Señora de la Altagracia, en Higüey; la Catedral de Santo Domingo; la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, en Moca; la Iglesia de Santa Bárbara, en Santo Domingo y la Iglesia de El Limón, en Samaná, entre otras.

Una loable labor de reforzamiento de las bases religiosas y culturales de la población, tan necesaria en estos momentos de generalizada incertidumbre por la que estamos atravesando.

[b]NUEVO LIBRO DE FREDDY ORTIZ[/b]

Freddy Ortiz, una de las auténticas figuras relevantes de la comunicación publicitaria de las últimas décadas, acaba de lanzar una nueva publicación bajo el título de «Mis mejores 100 artículos de publicidad y mercadeo». Esta publicación viene a engrosar la muy limitada literatura «criolla» sobre la materia y que de seguro será otro valioso instrumento para el aprendizaje y la capacitación de los futuros profesionales que cursan sus estudios sobre la materia en las distintas universidades de nuestro país.

El bautismo de esta obra producto del intelecto del amigo Freddy, se llevó a cabo en un entorno de buenos augurios para la misma, al contar en su presentación con las palabras de Efraim Castillo y la presencia de Bernardo Bergés Peña, dos verdaderos pilares y pioneros de la actividad publicitaria en Republica Dominicana.

El libro consta de trescientas páginas y esta agrupado por temas, entre los que se cuentan: Ante todo pioneros, correcciones históricas, lanzamiento de productos, agencias y medios, leyes y reglamentos, estrategias de marketing, el valor de la marca, entre otros.

En un rasgo de humildad el autor aseguró que sus libros no buscan la gloria ni el beneficio económico. Basta, dice, con que sirvan a un pretendiente de cualquiera de las profesiones, es decir, la publicidad o el mercadeo, para presentar un proyecto o la tesis que coronará sus esfuerzos. No aspiro a mayor retribución, añadió.

Los mejores deseos de éxito para Freddy en esta oportunidad, también.

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