Pensando en los diferentes estilos de vida de la mujer, el Banco BHD y Mastercard renovaron su propuesta de valor financiera con el relanzamiento de su tarjeta de crédito Mastercard Mujer en sus tres versiones, que integran nuevos beneficios diferenciados basados en los gustos y preferencias de cada fémina dominicana.
El hotel Intercontinental fue el escenario escogido para este relanzamiento, el cual fue presidido por Steven Puig, presidente de BHD; Luis Lembert, gerente general de BHD; Rosa Marubeni García, vicepresidenta de Tarjetas y Medios de Pagos de BHD, y Coral Sánchez, directora de Productos y Soluciones para Centroamérica y el Caribe en Mastercard.
Puede leer: Presentan sexta edición del libro Superbrands para resaltar marcas
“Constantemente trabajamos para robustecer nuestra Estrategia de Género Mujer BHD y eso lo hacemos profundizando en el conocimiento de las necesidades de las mujeres en nuestro país”, dijo Puig.
Agregó que la renovada tarjeta de crédito Mujer, en cada una de sus versiones, es el resultado de ese proceso de investigación continuo para entregar una propuesta versátil, más adaptada a las preferencias de la mujer.
La tarjeta dispone de un sistema de hendidura en el costado, que ayuda a las tarjetahabientes con baja visión a identificar que están utilizando el plástico correcto, solo con el tacto. Además, la ubicación estratégica de la hendidura les permite reconocer la dirección correcta en la que deben introducir sus tarjetas.
Al lanzamiento asistieron personalidades del sector empresarial, clientes y relacionados al BHD.