Bibi Top Dollar tras acusación de El Alfa: “Mi vida está en peligro”

Bibi Top Dollar tras acusación de El Alfa: “Mi vida está en peligro”

El promotor musical Antonio Almanzar, conocido como Bibi Top Dollar, denunció que tras las acusaciones que le hiciera el exponente urbano “El Alfa El Jefe”, ha recibido múltiples amenazas, por lo que teme por su vida y la de su familia.

“He tenido muchas amenazas hacia mi vida y la de la familia mía a través de esta acusación, y estoy en peligro mi vida, usted oye”, aseguró Bibi Top Dollar durante una llamada telefónica realizada en el programa radial El Pompeo con Anthony Quinn, que se transmite por Kiss 94.9 FM.

Antonio Almanzar no quiso abundar sobre la acusación de haber sido el responsable de quemar el Bugatti Chiron de Emanuel Herrera Batista el pasado viernes en Miami-Estados Unidos, debido a que el caso está en manos de sus abogados.

“Yo no puedo hablar Anthony Quinn, usted sabe que este es un caso delicado y tengo dejárselo a los abogados. Yo le hablo cuando usted quiera, después que los abogados me asesoren”, expresó.

Este lunes, “El Alfa El Jefe” subió a sus redes sociales una publicación que tiempo después fue eliminada, en que responsabilizaba a Bibi Top Dollar de incendiar su Bugatti y tirotear su vehículo Rolls–Royce, porque él se había negado a grabar un tema con su rival musical, El Mayor Clásico.

“Llegue a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir las puertas que nunca se han abierto, de la nada aparece esta persona @topdollarbibi (Ariel Antonio Almanzar) y me dice que tengo que grabar con el Artista Urbano El Mayor Clásico obligatoriamente. Mi Respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que más adelante le avisaría”, escribió “El Alfa”.

El intérprete de “Singapur” dijo ya no saber qué hacer al respecto, y aseguró que solo quiere seguir logrando sus sueño, para darle lo mejor a su familia y fanáticos.

“Cualquier cosa que me pase a mí o a mi equipo de trabajo, el responsable es Bibi (Ariel Antonio Almanzar)”, dijo.

Más leídas