La bicicleta como medio de transporte y como parte de una vida sana gana cada día más adeptos.
Y es que un paseo en bicicleta tiene múltiples beneficios para la salud y el bienestar mental.
Posiblemente, quienes disfrutan desplazarse en su bicicleta nunca han pensado que esta puede ser parte de su decoración y la utilizan meramente con fines de hacer ejercicio.
Pues sí, la bicicleta sale del lugar habitual donde se guarda – lejos de la vista- y se cuela a la sala, la habitación, el recibidor, la terraza… para darle un toque diferente a su estancia.
Lo cierto es que si de decoración con bicicleta se trata, las ideas y formas de implementarlas sobran. Usted puede utilizarla completa, como elemento decorativo de su sala, o bien puede optar por pequeños acentos elaborado con sus piezas.
Las gomas, por ejemplo, se prestan para infinidades de ideas, además, con esto les dará una nueva vida, por lo que estará contribuyendo con el medio ambiente.
Los cuadros y cojines con temas de bicicleta también le ayudarán en su plan de insertar este medio de transporte en su hogar.
Si consigue una bicicleta antigua con canasta, puede darle una nueva vida pintándola en un tono pastel o bien dejándola en su color original para un estilo “vintage”.
Además, este elemento no tiene por qué interferir con su decoración ya establecida, más bien será un “plus” original, dejando entrever su pasión por estas piezas.