Un video que se ha viralizado en redes sociales, muestra el momento en que Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, rompe «el protocolo de la televisión en vivo».
Y es que, el mandatario estadounidense concedió una entrevista a un programa de la cadena televisiva MSNBC y sorprendió a toda la audiencia, tras levantarse de su silla, estrechar la mano a la conductora, y salir del set, antes de que terminara la transmisión.
El hecho resultó curioso, porque lo habitual es que los invitados esperen a los comerciales o a alguna indicación para marcharse del set.
Se desconocen las razones por las cuales Biden decidió retirarse del programa de esta manera repentina. El audiovisual ha generado diversos comentarios en las redes sociales
La entrevista que tuvo una duración de unos 20 minutos, se trataron los temas del uso de la acción afirmativa en las admisiones universitarias y la revuelta en Rusia. También abordó críticas a los medios de comunicación e incluyó una desenfadada discusión sobre el difunto senador republicano John McCain, quien era amigo de Biden.
Seguir leyendo: