Se ha generado en estos días una noticia muy relevante y que merece ser elogiada por los deportistas.
¿De qué se trata?.
El ministro de Deportes, Francisco Camacho, pudo lograr que las Edes pusieran atención especial a la iluminación de las instalaciones deportivas.
Comenzando por las del Centro Olímpico y en decenas de instalaciones a nivel nacional.
Antes era “Muy inseguro” ir a algunos complejos deportivos, se producían atracos, robos y actos poco decorosos de delincuentes.
Ahora se puede decir que se ha logrado una transformación positiva y de forma radical.
Eso llevó al ministro Camacho a realizar un homenaje especial a los jefes de las edes. Distinguió al administrador de Edenorte, Andrés Cueto Rosario; de Edesur, Milton Morrison y a Edeeste, a través del vicepresidente ejecutivo de las Empresas Distribuidoras de Electricidad, Andrés Astacio Polanco, durante un encuentro realizado en el auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.
Camacho proclamó que para el deporte este es un «día histórico», ya que nunca en la historia del deporte se habían iluminado tantas instalaciones deportivas del país en un esfuerzo conjunto de diversas instituciones del gobierno”.
Según expresó Camacho, la juventud dominicana siempre estará muy agradecida de los tres funcionarios de las EDE, que con su capacidad, eficacia y prontitud, responden a los pedidos del Ministerio de Deportes para alumbrar las instalaciones deportivas en todo el país.
¡Muy bien, felicidades!.