Bienes Nacionales explica cómo entregará casas a atletas

http://hoy.com.do/image/article/19/460x390/0/7B83ECA7-55E1-452E-957D-25EDFFA0D7ED.jpeg

El director general de Bienes Nacionales apuntó ayer que los atletas que recibirán los apartamentos donados por el presidente de la República, ingeniero Hipólito Mejía, recibirán su contrato y título, con la finalidad de que no confronten problemas en el futuro.

“Vamos a reunirnos en los próximos días con el secretario de Deportes, licenciado César Cedeño, con la finalidad de tener todo al día, para que los atletas reciban sus apartamentos”, dijo el funcionario gubernamental.

El licenciado Bienvenido Brito, al conversar con la vía telefónica con redactores de HOY apuntó que en los próximos días recibirán las llaves de cada uno de los apartamentos.

“La situación está fácil, pues el presidente Mejía, en el poder que autoriza a Bienes Nacionales, señala muy bien el apartamento que corresponde a cada atleta”, apuntó.

Manifestó que en los próximos días se llevará a cabo la elaboración del contrato entre el Consorcio Panamericano y los atletas, para lograr el título a nombre de cada uno de los ganadores de medalla de oro en los Juegos Panamericanos.

Dijo que los apartamentos se entregaran en abril.

Los atletas medallistas de oro de los pasados Juegos Panamericanos recibirán los apartamentos en la Villa Panamericana, en la Caleta, de Boca Chica.

[b]Dinero para voleibol[/b]

Se recuerda que en octubre pasado, en un almuerzo que se realizó en el Palacio Presidencial, el presidente Hipólito Mejía dijo que se le darían 200 mil pesos a cada una de las muchachas del equipo nacional de voleibol que ganaron medalla de oro, así como sumas considerables a los que lograron medallas de plata y bronce.

En total, el gobierno de Mejía estará entregando la suma de algo más de 22 millones de pesos a los atletas dominicanos que brillaron en los pasados Juegos Panamericanos.