Bienestar como estilo de vida, el propósito de Body Shop

Bienestar como estilo de vida, el propósito de  Body Shop

El bienestar como estilo de vida es el norte que persigue cada uno de los servicios y programas de Club Body Shop, donde los espacios de sus cinco sedes están diseñados para cultivar la motivación; impulsar el crecimiento personal; promover la salud física y emocional; además alcanzar una armonía entre cuerpo, mente y espíritu.

Apegado a este compromiso, Club Body Shop inspiró a socios, aliados, influenciadores y periodistas con la conferencia “El bienestar como estilo de vida”, impartida por la destacada speaker internacional y CEO de Body Systems México, Laura Santín.

“El bienestar es estar bien, es estar íntegro en todas las esferas de la vida, y la palabra clave es el hábito. Lo más importante es el hábito del autocuidado, porque nadie más hará por nosotros lo que tenemos que hacer por nosotros mismos. El bienestar es tener equilibrio”, destacó Santín durante su charla.

La cita también fue el momento ideal para develar la campaña #FeelYourBody que describe el valor de formar parte del club atlético; y cuyo propósito es el bienestar integral. Esta campaña muestra el cambio de paradigmas entre lucir y estar bien.

“Nuestro norte es que nuestra comunidad tenga una vida de calidad, que es una aspiración muy superior a la tan mencionada ‘calidad de vida’ que muchas veces se queda limitado a lo socio-económico o a lo exterior al ser. Te invitamos a cambiar objetivos de corto plazo por el bienestar integral que es a largo plazo: el equilibrio de las dimensiones física, emocional y social. En Club Body Shop nos esmeramos en ofrecer esta fórmula a nuestros socios, colaboradores y sus familias”, aseguró Leslie Torres de Sánchez, directora general de Club Body Shop.

Compromiso integral

El 2020 arranca con el compromiso de seguir cultivando y promoviendo una vida saludable. Este año, Club Body Shop lanza un programa de wellness corporativo diseñado para aliviar la rutina y liberar tensiones. Stressed Out radica en sesiones de 25 a 30 minutos, en el mismo lugar de trabajo y sin necesidad de vestir ropa deportiva, para que los colaboradores de una misma empresa realicen una serie de ejercicios que ayuda a la postura, equilibro, coordinación y alivio del estrés, para aumentar la productividad laboral.

Pero eso no es todo, el éxito del fitness grupal continuará sumando experiencias. Sprint, The Trip y GRIT revolucionarán la manera de ejercitarse en compañía y de forma divertida.

Sprint consiste en un entrenamiento de 30 minutos de alta intensidad con bicicletas indoor, con un mínimo impacto articular. Entretanto, The Trip combina una sesión de ciclismo de 40 minutos con un viaje a través de mundos creados digitalmente, que son expuestos en una pantalla de cine. Por su parte GRIT es una serie de ejercicios de entrenamiento en intervalos de alta intensidad de 30 minutos, que brindan increíbles resultados de acondicionamiento físico de manera rápida. Todos estos programas cuentan con la certificación internacional de Les Mills.

“Tenemos el propósito de mejorar la vida de las personas. Nos ocupamos intencionalmente del bienestar de nuestros socios y colaboradores; por eso en nuestros clubes no solo se entrena, se socializa, se abren espacios de discusión y de encuentro. Club Body Shop está diseñado para toda la familia, para acompañar a cada uno en todas las etapas de la vida” reafirmó Torres.