Bienvenida a Pasarela Rosa

http://hoy.com.do/image/article/330/460x390/0/6CAFE417-1654-4D34-A7E6-08A8FBCB5C5E.jpeg

La gerencia de Hard Rock Café ofreció un coctel de bienvenida a la directiva de la ADCS y a los participantes en el desfile Pasarela Rosa 20007

POR INGRIS LEYBA
El gerente general de Hard Rock Café, Miguel Cunillera, ofreció un coctel a la directiva de la Asociación de Cronistas Sociales (ADCS), a los diseñadores y al equipo de producción de Pasarela Rosa Primavera-Verano 2007, que se celebró anoche en el Teatro La Fiesta del hotel Renaissance Jaragua.

Con el rock de la década de los 80 de fondo, las integrantes del comité de la ADCS, así como modelos, productores, representantes de las empresas patrocinadoras y diseñadores, compartieron un ameno momento en el que Miguel  Cunillera ofreció las palabras de bienvenida.

En su breve intervención deseó a los invitados internacionales una agradable estadía y felicitó a las cronistas sociales por la celebración de un desfile tan importante, que arriba a su tercera versión, constituido en un hito en cuanto a tendencias de moda en el país.

Mientras que Aurora Martínez, presidenta de la Asociación de Cronistas Sociales, sostuvo que gracias a la participación del diseñador venezolano Luis Uzcátegui, primer extranjero que participa en este evento de Pasarela Rosa, inicia una nueva etapa de internacionalización, donde cada año se presentan finas creaciones de grandes profesionales de la moda.

El diseñador venezolano compartirá escenario con los dominicanos Hipólito Peña, Sissy Bermúdez, Marisol Henríquez, Anny Luciano, Llini Jorge, Larissa Salcedo, Yasmara Mejía y Janet Guzmán.

Anunció que la entidad está organizando un congreso internacional sobre crónica social, que contará con la participación de representantes de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).