Bienvenida Navidad

http://hoy.com.do/image/article/193/460x390/0/34D9B1C9-E256-444E-A7A3-99029969BF4F.jpeg

El administrador del Parque Mirador Norte, Máximo Rodríguez Lorenzo, realizó un encuentro con empleados de la institución, en ocasión de encender el árbol de Navidad, y con ello dar la bienvenida a las festividades de la época.

Durante el acto festivo el funcionario deseó los mejores parabienes a todos los empleados, junto a sus familiares, y les felicitó por la labor realizada a favor de la institución.

El momento fue propicio para que Máximo Rodríguez Lorenzo manifestara su conformidad por los cambios positivos que se han implementado en las diversas áreas del parque en los últimos meses y auguró para la institución un mejor año en todos los aspectos.

También les enfatizó a los empleados la importancia de trabajar a favor del Parque Mirador Norte, ya que éste es el principal pulmón de la ciudad con cuatro millones de metros cuadrados.

El funcionario se mostró esperanzado de que este año el parque sea visitado por más dominicanos y extranjeros, los cuales podrán disfrutar de diferentes actividades, además del verdor y encanto del entorno, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos a que visiten el parque, que posee seis puertas que le brindan al visitante una experiencia diferente.

Al término del acto los asistentes compartieron un típico desayuno dominicano acompañado de chocolate y té.