¡Bienvenida, Navidad!

¡Bienvenida, Navidad!

La contagiante alegría que transmitieron los infantes hizo que la llegada de la Navidad a Diamond Plaza se convirtiera en una fiesta, más que alegre súper divertida.

Desde las 4:30 p. m., los amigos y clientes de la plaza empezaron a llegar y se dirigieron al lugar donde fue celebrada la actividad. Todos colocaron a sus hijos en primera fila para apreciar mejor la animación del payasito Kivillyn, quien además dio la bienvenida.

Mientras la fiesta se desarrollaba en perfecta alegría, algunos invitados eligieron pintar sus caritas con hermosas figuras. Así, en un ambiente lleno de colorido y espíritu navideño comenzó la celebración de la Navidad en esta plaza y la presentación de su nueva temporada denominada “Santa se muda al Diamond Mall”.

Luego, los papeles se invirtieron cuando los pequeños demostraron que tienen

talento para el canto. Mabel Alba y Cristian Hart fueron dos intérpretes que pusieron

a gozar a los presentes. Los continuos aplausos así lo dejaron sentir.

Para sorpresa de todos, esta vez Santa Claus no llegó al festejo montado en su trineo, pero sí bajando las escaleras eléctricas dejando sentir la carcajada que tanto lo identifica.

Cerca de este lugar estaba su hermosa casa, donde compartió más de cerca con los presentes, sobre todo cuando iban a fotografiarse junto a él. También compartieron con el muñeco de Pizza Push.

Brevemente, Beixi Barragán, gerente de Mercadeo de Diamond Mall, agradeció la presencia y el apoyo de los presentes, al tiempo que destacó que en esa plaza pueden comprar la ropa de y los detalles navideños a colocar en su hogar.

Al finalizar la fiesta los presentes disfrutaron de un brindis de Coca Cola, Nestlé y de los restaurantes ubicados en el Food Court, en el segundo nivel de la plaza.

Pasada la presentación y las rifas de artículos para los infantes, grandes y chicos recibieron un grandioso aguinaldo navideño con canciones típicas de la época.

Publicaciones Relacionadas