Bienvenida y despedida

Bienvenida y despedida

POR NELLY RAMÍREZ
Tras dos años y medio en el país en la presidencia de AES Dominicana, Julián J. Nebreda fue despedido con un brindis ofrecido por Miguel Guerrero y su esposa Esther de Guerrero en su residencia del ensanche Naco, encuentro en el que también recibieron al nuevo presidente de esa entidad, Manuel Pérez Dubuc.

Asistieron a la actividad social embajadores, representantes del sector eléctrico y empresarial del país, amigos y allegados, tanto a la familia Guerrero como al presidente saliente y entrante de AES.

En un ambiente armonioso, los esposos Guerrero compartieron con ambos ejecutivos, a quienes auguraron éxitos. Julián J. Nebreda regresa a Caracas, Venezuela, donde a partir de julio ocupará la presidencia ejecutiva de la empresa Electricidad de Caracas, y Manuel Pérez Dubuc inicia su misión al frente de AES Dominicana.

Miguel Guerrero destacó el trabajo desarrollado por Julián J. Nebreda, el que dijo fue «de gran e inestimable valor», no sólo para la empresa AES Dominicana, sino también para el sector eléctrico dominicano.

De la misma manera Manuel Pérez Dubuc, nuevo incumbente de la AES, resaltó las cualidades profesionales de Nebreda y dijo que sus esfuerzos fueron de gran aporte al fortalecimiento del sistema eléctrico.

El presidente saliente de la AES agradeció la cordial despedida de parte de la familia Guerrero, deseó éxitos al nuevo presidente y manifestó que su designación para ocupar la presidencia ejecutiva de la Electricidad de Caracas es un nuevo reto en su carrera profesional.

Finalmente todos brindaron por el éxito en cada uno de los puestos a ocupar, y continuaron charlando sobre diversos temas, específicamente sobre el eléctrico.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas