Bienvenido a HOY Héctor Gómez

Bienvenido a HOY Héctor Gómez

Franklin Mirabal, editor de la sección "Deportes"

Nos complace dar la bienvenida al diario HOY a Héctor Gómez, quien es uno de los más importantes cronistas de béisbol del país.

Su punto fuerte se centra en las estadísticas, el seguimiento a los peloteros dominicanos, las comparaciones y noticias de último minuto.

Gómez, quien es editor deportivo de la emisora Z-101, tiene excelentes conexiones con los peloteros. Desde hace un tiempo había estado colaborando con el diario HOY, pero ahora llega en calidad de redactor oficial.

Gracias al director, Bienvenido Alvarez Vega, por apoyar a nuestro departamento para poder hacer esta valiosa contratación. Gómez es muy polifacético y ustedes lo pueden ver tanto en la radio y la TV como en las redes sociales y ahora de forma oficial en HOY. ¡Bienvenido!.

Le puede interesar: Albert Pujols regresa a San Luis al lograr acuerdo con los Cardenales

Cero chismes con Emilio Bonifacio
He conversado con altos directivos del Licey y me han confirmado que Emilio Bonifacio no será cambiado, ni tampoco enviado al banco la próxima temporada.

Bonifacio, el capitán azul, se ha ganado un prestigio con el Licey por su entrega y lealtad. Se retirará de la pelota cuando él lo decida. ¡Punto y final!.

Mi nuevo libro
Ahora en abril llega mi libro número 24 titulado “Héroes de RD”, en honor a las grandes hazañas de los peloteros dominicanos.

Como siempre impreso en Editora Corripio que es sinónimo de calidad. ¡Estén atentos!

Leer más: Franklin Mirabal publicará libro «Héroes de RD»

Publicaciones Relacionadas