BII y Servex Dominicana tratan tema tendencias diseño

27_11_2015 HOY_VIERNES_271115_ Economía2 E

Las empresas BII Dominicana y Servex Dominicana celebraron junto a arquitectos, ingenieros, diseñadores de interiores y clientes, un conversatorio titulado “Tendencias globales en el diseño de interiores de oficinas en Latinoamérica y El Caribe”, con motivo de la celebración del Día del Arquitecto.

En el encuentro el presidente de BII y Servex Dominicana, Jean Antonio Haché, realizó una breve reseña de los inicios de ambas empresas destacando que BII Dominicana, cuenta con más de 18 años en el mercado dominicano y forma parte de un grupo empresarial radicado en EE.UU., el Caribe y Suramérica, además representan de manera exclusiva la marca Herman Miller, así como otras importantes de EE. UU, Europa, Asia y Sur América.

De su lado, Rafael Minaya, vicepresidente Ejecutivo de BII Dominicana, destacó que el principal objetivo del encuentro es compartir con los arquitectos y diseñadores de interiores las nuevas tendencias globales en cuanto al diseño y la optimización de los espacios y el ambiente laboral.