Bikinis de talle alto, chapuzón en los años ‘60

Bikinis de talle alto, chapuzón en los años ‘60

En esa evolución del vestuario femenino, el biquini protagonizó un gran acontecimiento en la figura de la mujer. Pero el “destape” no se iba a llevar tan rápido y el talle en la parte superior todavía era muy alto.

Esta moda vuelve esta temporada y nosotras  debemos sucumbir a ella…

Colores, estampados y tejidos no  faltan aunque hay diseñadores que proponen algunos refinados y fantasiosos en lentejuelas y encajes, como el caso del  diseñador alemán Laurel durante el  Berlin Fashion Week Primavera / Verano 2013. Laurel  presentó algunos modelos altos en encaje y lentejuelas blancas, azules y negras.

Otros modelos

Esta tendencia viene cargada de modelos diferentes, todo depende de ti. ¿Eres más de lunares o te animas con el floral? Cualquiera de los dos puede quedar genial, sobre todo aquellos modelos que quedan sobre la cintura, pues hacen una figura muy femenina.

Mucho más arriba

Triunfa este verano con las prendas de baño que más te favorecen. Como estos  elegantes modelos de biquini de talle alto, con efecto vientre plano que esculpe y moldea tu figura.

Diseños

Muchos diseñadores de bañadores se inspiran en las tendencias más elegidas de la moda para ofrecerte así un armario ultramoderno temporada tras temporada. Esta moda de trajes de baño que utilizaron nuestras abuelas  regresará con fuerza en el 2013.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas