Billboard no estuvo a la altura

Billboard no estuvo a la altura

Wilfrido Vargas tuvo a su cargo el discurso que homenajeó la memoria del fallecido merenguero Johnny Ventura; el público se quedó esperando un segmento musical, una producción especial a la altura.

Para muchos dominicanos, uno de los momentos más esperados de la reciente entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, celebrados la noche del jueves, era el homenaje que se le realizaría al legendario merenguero Johnny Ventura.

El momento llegó y con el la decepción de muchos que se quedaron esperando un gran despliegue musical tras el homenaje que tuvo como anfitrión al destacado artista Wilfrido Vargas, quien con un atinado discurso resaltó la trayectoria y memoria del “Caballo Mayor”.

Luego de sus palabras, que estuvieron apoyadas de imágenes y videos, se esperaba un número musical que repasara sus éxitos, algo que no sucedió y provocó de inmediato las reacciones de los usuarios en las redes sociales.

Se robó el show.
Bad Bunny demostró nueva vez que es el líder de la nueva generación de la música urbana al ganar 10 Premios Billboard, incluyendo la canción del año por “Dákiti” con Jhay Cortez, álbum del año por “YHLQMDLG” y artista del año, y al llevarse este último puso a cantar a todos los presentes.

El astro puertorriqueño de la música urbana les agradeció a sus fans por escuchar su música y expresó sus respetos por todos aquellos que trabajan como él. Bad Bunny llegó a la ceremonia con 23 menciones en 13 categorías y triunfó también en apartados que incluyen “Hot Latin Song” artista del año masculino; artista “Latin Rhythm” del año, solista, y compositor del año.

El espectáculo se transmitió en vivo por Telemundo desde el Watsco Center en Coral Gables, Florida, y rindió homenajes a Paquita la del Barrio, con el premio Billboard Trayectoria Artística; al grupo Maná, con el primer premio Billboard Ícono, y a Daddy Yankee, con el premio Billboard Salón de la Fama.

Paquita la del Barrio, escoltada por Bad Bunny, proporcionó uno de los momentos más graciosos y espontáneos. Cuando iba comenzar su discurso de aceptación, el micrófono le quedó muy alto y el músico urbano, al percatarse de eso, se regresó para acercárselo.

Prince Royce, en tanto, recibió el galardón a la canción tropical del año por su éxito “Carita de inocente” y el Álbum Tropical del año.

Controversial.
Desde que se anunció la participación de la cantante urbana Tokischa en los Billboard, los seguidores de su música han estado en una gran controversia con los que opinan que no es una representación digna. Tokischa y la española Rosalía se adueñaron del escenario con el polémico tema «Linda» sellando su número con el controversial el beso que también se dan en el video de la canción que llevó a la dominicana a los Billboard.

Guadalupe Pineda, Yuri y Ana Bárbara homenajearon a Juan Gabriel

Natti Natasha brilló en un segmento musical tras dar a luz

Billboard honra los álbumes, canciones y artistas latinos

Publicaciones Relacionadas

Más leídas