Bioenergética
La medicina del futuro

<STRONG>Bioenergética <BR></STRONG>La medicina del futuro

Usted se imagina  poder curar cualquier enfermedad física o emocional sin necesidad de ser invadido quirúrgicamente y más aún sin tener que ingerir medicinas? Pues según el doctor Manuel Matos Fermín, médico internista-intensivista gracias a un método denominado “medicina bioenergética o biofísica”, que se ejerce a través de un aparato denominado Ondamed, esto es posible.

Y es que según el galeno, en un año y medio que tiene practicando la medicina bioenergética o biofísica a través de este  equipo denominado Ondamed  ha curado a unas 300 personas de diferentes males, “he tenido muy buena experiencia con muchas enfermedades, incluyendo personas con adicción a las drogas”.

Matos Fermín especifica que además de distribuir el aparato, fue el primero en traer al país la acupuntura sin invasión con  agujas ni sensación de dolor, que tiene un efecto más rápido a través de ondas sutiles que penetran el cuerpo sin dejar marcas.

Según explica, este tratamiento consiste en estimular la reparación y la regeneración celular para comenzar el proceso de sanación.  Actúa a nivel subcelular a nivel de átomos, electrones y moléculas; donde no hay aún enfermedad, cambiando los patrones frecuenciales que le darán origen a la célula.

“Con este aparato llamado Ondamed se pueden detectar enfermedades hasta tres años antes de que aparezcan, como por ejemplo la diabetes   puede ser diagnosticada y -por ende- tratarla,  e   incluso de evitarla”, dijo.

Hoy día, esta nueva tecnología sólo es aplicada en IMEC Dominicana, centro propiedad del doctor Matos Fermín.  Lejos de   competir con la  medicina convencional, esta técnica la utiliza y la complementa, ya que -según el doctor- puede ser utilizada para  curación en diferentes áreas incluso en ginecología.

¿Qué es Ondamed?  Es un dispositivo de biorretroalimentación a baterías que los médicos usan para determinar qué frecuencias de sonido, así como también qué campos electromagnéticos pulsados concurrentes de baja intensidad, generan una respuesta en el sistema nervioso autonómico del paciente.

La estimulación temporal generada por estas frecuencias, combinada con la participación cognitiva y no cognitiva del paciente, favorece la relajación, la reeducación muscular y la rehabilitación, permitiendo que el cuerpo vuelva a su estado de bienestar anterior.

Ondamed.  Ofrece  el beneficio de estimular el tejido conectivo también llamado matriz extracelular.  Y esto tiene varias reacciones positivas para el organismo: mejora la liberación de toxinas ayudando a mejorar la desintoxicación, mejora la absorción de nutrientes por la célula, estimula la reparación y regeneración celular, además activa el drenaje linfático, por lo que mejora la función inmune y también reduce el estrés.

 Este tipo de mecanismo se está usando en la actualidad en Asia, Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Las claves

1.  El doctor Manuel Matos Fermín

Es el distribuidor de este aparato en el país. Su consultorio IMEC Dominicana es un centro de medicina bioenergética, salud física, mental y espiritual, miembro de la American Academy of Anti-Aging Medicine.

2.  Ubicación

IMEC Dominicana está ubicada la Plaza Quisqueya, local 106-B primer nivel.

3.  Precio

El procedimiento de Ondamed cuesta 32 dólares.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas