BIS presentará candidatos a cargos congresuales y municipales

Jose Francisco Peña Guaba

El Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), presentará  sus candidatos a cargos congresuales y municipales de cara a las elecciones de mayo próximo, el lunes 21 de marzo en el club Mauricio Báez de la ciudad capital

En nota de prensa enviada a este medio, la dirección de comunicaciones del BIS; dijo que los candidatos serán dados a conocer incluyendo los de la alianza con el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y con otros partidos que no están aliados con el partido oficialista, ni el bloque progresista; es decir, que van independientes.

La actividad del BIS está pautada para las 3:30 de la tarde, y  contará con la presencia de su líder y presidente,  José Francisco Peña Guaba; y toda la dirección de esa  organización política. En la actividad el país tendrá la oportunidad de conocer a los próximos representantes que ocuparán una curul en las cámaras congresuales y capitulares de los ayuntamientos.

En la presentación también están incluidos los candidatos a vice alcaldes municipales, regidores, candidatos a directores de distritos municipales; candidatos a Sub directores y candidatos a vocales de juntas de distritos municipales.

Con la presentación oficial de los candidatos quedará iniciada  la campaña electoral de esta organización a nivel congresual, municipal y presidencial, a través de la cual se activarán todas las fuerzas vivas del BIS, y los partidos aliados al bloque progresista; que por más de 15 años preside Peña Guaba.

Entre los candidatos a presentarse algunos serán llevados por el BIS en alianza electoral con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y los demás Partidos del Bloque Progresista. Luego del acuerdo suscrito bajo fundamento de Gobierno Compartido de Unidad Nacional, que fuera presentado como tesis de José Francisco Peña Gómez en su programa de gobierno en el año 1996.