Bisbal energía total en Santiago

Bisbal energía total en Santiago

SANTIAGO. A pesar de la  escasa asistencia  David Bisbal ofreció un concierto lleno de energía   en el Arena del Cibao, el pasado viernes, donde por más de  120 minutos interpretó los  éxitos de su gira “Sin Mirar Atrás 2010”.

El cantante español le inyectó adrenalina al concierto,  que comenzó a las 9:34 minutos, con la  canción “Quién me iba a decir”, para seguir con “Silencio”, “Como la primera vez”, “Amar es lo que quiero” y “Amanecer sin ti”.

Fue entonces cuando dijo “Santiago, estamos en familia, vamos a poner el 120 por ciento en esta noche”.

El dueño de la cabellera rizada y de una sonrisa inmensa llegó al escenario con botas grises, pantalón kaki y  chaqueta azul y con el  fuego que generan los aplausos.

Luego de interpretar   “Esta ausencia” dijo que  “en todo este tiempo que he estado presentándome lejos de mi tierra siempre he llevado conmigo una parte de Andalucía”…de inmediato cantó  “Al Andalús”.

Aunque  el Arena  le quedó grande al almeriense, eso no impidió  que se entregara totalmente al público,  como ocurrió cuando cantó   su más reciente éxito “Princesa”, el que interpretaron  con él todos  los asistentes.

“¿La están pasando bien?”, preguntó Bisbal para de inmediato cantar “Amar es lo que quiero”,  “Soldados de papel”, “Amanecer sin ti”, “Permíteme señora”, “Oye el boom”, “Esta ausencia”, “ Cómo olvidar”, “Desnúdate mujer” y “Condenado a tu amor”.

Antes de cantar  “Princesa” se cambio de vestuario,   apareció con un impecable traje negro  y así se se mantuvo durante todo el concierto.

Contento con Santiago.  Bisbal, que ya cuenta con   más de nueve  años de carrera profesional, tiene un catálogo sólido de canciones que no dudó en interpretar  durante el concierto. Se escucharon temas como “Esclavo de sus besos”,  “Ave María”  y “Bulería”, con los cuales el cantante  se despidió  del  público, aunque ante la insistencia de  un “otro, otro, otro”, el artista salió a escena con “Dígale” y el tema que sirvió de motivación en el pasado Mundial de Futbool.

“Gracias, un abrazo y hasta la próxima Santiago”, fueron las palabras del artista para despedirse de la audiencia cibaeña.

Al final  Bisbal logró que  todos levantaran las manos,  y  portando  una bandera  dominicana se hincó  para agradecer a los presentes  el  que lo hayan tomado en cuenta en su corta carrera musical  y ahí presentó a sus músicos.

Zoom

Algo más

Vakeró, el anfitrión

El llamado “cantante de los raperos” logró con  sus interpretaciones que cada una de las personas que conformaron el público movieran la cadera. Con su pegajoso tema  “Hay que mujer tan chula”  cerró su participación, la que puede calificarse de colorida  y cargada de ritmo.

Falta de público

Los presentes también argumentaron que el escaso público  se debe a que en octubre muchas instituciones realizan en Santiago fiestas para recaudar fondos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas